Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

La construcción ya comenzó en el más ardiente nuevo desarrollo de condominios en Puerto Vallarta, Signature de Pinnacle, en lo alto de las escaleras Olas Altas/Pulpito, a solo 2 cuadras de Playa Los Muertos, Puerto Vallarta. El desarrollador Pinnacle Global Enterprises, encabezado por el Sr. Shawn Kajani, es el primer desarrollo en algo de tiempo que ha tomado considerable interés en la revitalización del vecindario local y su re-desarrollo urbano.

 

El Sr. Kajani un defensor de la preservación de los alrededores tropicales naturales y exótica vegetación, está invirtiendo una considerable cantidad de tiempo y recursos  en la reconstrucción de la calle Pulpito que sale a la Carretera 200 al reemplazar la viejas piedras de rio y pequeñas aceras con un empedrado amigable para los peatones y vehículos, además de una nueva acera con abundantes plantas y árboles nuevos. Justo al terminar la calle Pulpito hay unos escalones que bajan a la calle Rodolfo Gómez, la cual revitalizara al incluir escaleras para el uso público. El desarrollador también derrumbara los viejos y peligrosos escalones que suben de calle Olas Altas hacia el proyecto y reconstruirá la sección completa la cual incluirá un nuevo funicular que estará abierto al público, además nuevos escalones en ambos lados y áreas de jardinería completamente nuevas con flores exóticas, árboles y plantas.

 

En adición a la nueva calle y escalones, el Sr. Kajani pondrá todo el cableado eléctrico bajo piso. Estas contribuciones voluntarias del Sr. Kajani y su equipo creativo añadirán indudablemente belleza y valor al vecindario, a la ciudad y a los dueños.

 

Timothy Real Estate Group – An innovative company setting new standards in Real Estate sales and services has the most professional and experienced Realtors in the Puerto Vallarta area who understand the intricacies of Mexican Real Estate ownership, the local market, Puerto Vallarta property codes and regulations and financing.  The Timothy Group uses that knowledge to provide a sound analysis on every aspect of property ownership. Timothy Real Estate Group is known for professionalism and experience and they bring this to every transaction they work on for the benefit of Real Estate investors and developers alike. Ask about our Real Estate Listings