Real Estate Technology

Real Estate Technology

La tecnología moderna ha cambiado como operan todos los negocios y el negocio inmobiliario no es diferente. Las nuevas tecnologías han cambiado como como la inmobiliaria es promovida y mercadeada. El segmento del sector inmobiliario es aún más confiado en la tecnología ya que somos un mercado de temporadas y muchos (la mayoría) de nuestros compradores y vendedores están aquí solo por un par de semanas o meses al año.

 

Hoy vivimos en un mundo de “demanda”. Los clientes inmobiliarios son muy inteligentes y quieren poder evaluar propiedades específicas antes de decidir verlas o no en persona. Ellos esperan información en “tiempo-real” y tienen acceso a información a la que no tenían hace tres años tal como:

 

Los mapas en Google con vista de calles es una aplicación increíble que permite a un comprador analizar mejor la localización de la propiedad usando imágenes de satélite. La función de vista de calle ha sido instalada en muchas ciudades de México incluyendo Puerto Vallarta.

 

El sitio web de MLS ha mejorado para realzar plataformas que permitan información superior de los “listings” que maximiza la presencia en-línea de los “listings”. Esto incluye múltiples fotografías jumbo, videos, e interacción en tiempo-real directamente con el agente del “listing”. Información de análisis de mercado comprable y al día es integrada a estos sistemas. Nuestro nuevo sistema FlexMLS en Puerto Vallarta incorpora todas estas mejoras.

 

Tecnología móvil ha cambiado la forma en que los agentes, corredores y consumidores inmobiliarios reciben las estadísticas inmobiliarias y la información de casas en venta y del vecindario. Smart Phones y ahora los iPads permiten acceso inmediato a la información en el campo. Los sistemas MLS están incorporados a la tecnología móvil la cual les da a los agentes acceso inmediato a información de “listings” donde sea.

 

La tecnología GPS permite llegar a direcciones fácilmente – México actualmente no está donde mismo que EUA y Canadá con respecto a esta tecnología pero mejoras y realzas están siendo completadas lo cual permitirá usar esta tecnología para que sea mejorada aquí en Puerto Vallarta.

 

La redes sociales incluyendo Facebook, Twitter, Youtube, Flickr y LinkedIn, así como especificas plataformas inmobiliarias  como Trulia y Zillow permite a los agentes, corredores y consumidores enlazarse para compartir información en tiempo-real.

 

Timothy Real Estate Group – An innovative company setting new standards in Real Estate sales and services has the most professional and experienced Realtors in the Puerto Vallarta area who understand the intricacies of Mexican Real Estate ownership, the local market, Puerto Vallarta property codes and regulations and financing.  The Timothy Group uses that knowledge to provide a sound analysis on every aspect of property ownership. Timothy Real Estate Group is known for professionalism and experience and they bring this to every transaction they work on for the benefit of Real Estate investors and developers alike. Ask about our Real Estate Listings