Nombre del inmueble: CONDO PARAISO

Residencia de lujo frente al mar con una recamara, completamente rediseñado, los ventanales iluminan este departamento que cuenta con gran espacio al aire libre, ideal para descansar y entretener visitas. Su amplia sala de star/comedor cuenta con techos altos y muebles que combinan elementos contemporáneos y tradicionales mexicanos. La cocina totalmente equipada tiene todos los electrodomésticos de acero inoxidable, incluyendo una estufa de gas con 5 quemadores, lavavajillas y azulejos pintados a mano y personalizados. Moderno y tradicional – lo mejor de ambos mundos!

Precio de Venta: $ 195,000 USD

Año de construcción: 1991

Construcción: 92.34 mts2

Página Web: Clic AQUÍ

LJM Condo 6703-17 LJM Condo 6703-9

Características / Servicios: Alberca con calefacción solar, dos jacuzzis, gimnasio, cancha de tenis, restaurante, lavandería compartida, acceso a la playa y estacionamiento. Los servicios incluyen; recepción, seguridad 24/7, toallas de alberca, TV vía satélite en idioma Inglés, conexión Wi-Fi e Internet, llamadas locales, fumigación. La limpieza y lavado de blancos es opcional.

Sobre la zona: La costa sur comienza donde termina Conchas Chinas, y de allí a Boca de Tomatlán, donde la carretera gira hacia el este y se dirige a las montañas de la Sierra Madre hacia El Tuito, se encuentra todavía, relativamente cerca del centro, por lo que es fácil frecuentar los restaurantes o pasear por el Malecón.

Listing Agent: Taniel Chemsian Timothy Real Estate Group.

PV Oficina 322.223.5300 ext. 106, EE.UU. / Canadá Toll Free 877.204.7730,

E-mail: Taniel@timothyrealestategroup.com