Qr Codes Real Estate

Qr Codes Real Estate

Código QR, corto de “Código de Respuesta Rápida” (Quick Response en inglés), es la ola del futuro. Pero ¿Que son estas cosas digitales? Estos códigos pueden ser escaneados con tu “Smart Phone”, computadora o iPad. Escanear un código QR te permite obtener respuestas instantáneas y te enlaza directamente a lo que sea que necesites o estés interesado.

Aquí están 5 principales usos para el Código QR:

Estar informado.

Imagina esto- Vas caminando por un pasaje natural y ves una hermosa zona con un letrero que tiene un código QR. Usas tu celular para escanearlo e instantáneamente eres capaz de tener información acerca del pasaje, el parque, la flora y la fauna del lugar, la historia del parque y del pasaje y otros lugares interesantes para visitar. La disponibilidad de obtener información en segundos es algo en que los códigos QR son increíblemente eficientes y será mucho más productivo en el futuro.

Convertir el “Algún día” en “Ahora mismo”.

La mayoría de las campañas impresas dejan mucho dinero en la mesa. Hasta los compradores bien intencionados es posible que se olviden o pierdan el entusiasmo inicial creado por tu campaña si se requiere recordar hacer algo en el futuro. Nuestra sociedad de-demanda ya tiene un horario lleno de complicaciones que hacen hasta al comprador más emocionalmente cargado difícil de alcanzar a menos que les puedas ofrecer una forma de tomar una acción rápida en ese momento. Al contrario los Códigos QR pueden dirigir una espectador pasivo a realizar una acción rápida – hace una compra, registrarse para un evento o llenar una encuesta. Ta-Da! Acción instantánea.

Trafico a Sitios Web.

En vez de publicar una dirección web larga que tu audiencia es probable olvide al tiempo de llegar a  la computadora, coloca un código QR en tu pieza impresa que puede ser escaneada. Ya sea en publicidad, correo directo, tarjetas de presentación, folletos o señalamiento externo, tus clientes potenciales pues tener acceso inmediato a lo que tu compañía se dedica, que estas promocionando y puedes darles un empujoncito para actuar en el momento en vez del temido “después”. Y por si fuera poco, puedes rastrear y analizar los resultados de tu pieza impresa. Después de todo, si no puedes medirlo no puedes mejorarlo o repetirlo. El mercadeo no debería ser una adivinanza.

Convierte un catálogo impreso en un escaparate.

¿Qué tal si pudieras ver el inventario y comprar durante las 24 horas del día justo desde el catalogo impreso? ¡Agrega el Código QR a tu catalogo y ellos podrán hacerlo! Al añadir el código en el catalogo no limitas al cliente dependiendo de la zona horario, horas laborales, o de su ocupada agenda. No solamente esto ayuda a incrementar la facilidad de uso sino también expande la productividad de tus ventas potenciales. Así que no importa si el comprador es un pájaro madrugador o un búho noctambulo, la oportunidad ahí está.

Hacer más inteligente objetos del mundo real.

Ahora que ya sabes más de los códigos QR, imagina todas las otras formas en que pueden ser usados. Señalización de menús, compras de aparador, revistas y periódicos, empaquetado de productos, letreros inmobiliarios, playeras y mercancía, también señales en el transporte público por mencionar algunas ideas. Incluso los fabricantes de cerveza y refresco están jugando con este concepto usando la sociabilidad dentro y fuera de internet de sus bebidas. Puedes usar códigos QR en boletos de conciertos para admisión más rápida o las aerolíneas que ya está usando códigos QR en los pases de abordar y empezando a no utilizar papeles.

Así que pon a prueba tu cerebro y piensa como puedes usar un código QR para ti. Y si necesitad más ayuda con esto solo danos un clic. ¿Estaremos felices de ayudarte! Los usos para estos cogidos son increíbles ya que te llevan directamente un mensaje o a una página web. Para el uso en el área inmobiliaria significa que puedes dar clic sobre un código QR y ser llevado a información más detallada acerca de una propiedad en particular o al perfil de esa propiedad. En Timothy Real Estate Group ya lo estamos usando en nuestra publicidad y los perfiles de nuestras propiedades para que los compradores y vendedores inmediatamente puedan tener información importante acerca de una propiedad en sus manos.

 

Para descargar el Generador de Códigos QR gratis da Clic Aquí. Si quieres descargar un lector de códigos QR en tu SmartPhone o iPad visita la tienda Apple en línea y busca opciones gratis para aplicaciones de código QR.

 

Timothy Real Estate Group – An innovative company setting new standards in Real Estate sales and services has the most professional and experienced Realtors in the Puerto Vallarta area who understand the intricacies of Mexican Real Estate ownership, the local market, Puerto Vallarta property codes and regulations and financing.  The Timothy Group uses that knowledge to provide a sound analysis on every aspect of property ownership. Timothy Real Estate Group is known for professionalism and experience and they bring this to every transaction they work on for the benefit of Real Estate investors and developers alike. Ask about our Real Estate Listings