Nombre del inmueble: Casa Ladera

Casa Ladera ofrece lujo y relajación para un dueño exigente que busca invertir en un pequeño complejo turístico con estilo tropical. Arquitectura tradicional y acentos clásicos se han incorporado a lo largo de esta hermosa villa. Con su exuberante entorno tropical, magníficos tonos cálidos y una construcción firme y sólida, Casa Ladera refleja un estilo de vida de ocio y descanso en esta residencia de usos múltiples, que incluye una impresionante y muy funcional cocina, grandes habitaciones con baño privado, apartamentos privados y dos albercas. La planta principal cuenta con vigas de madera en sus techos abovedados, amplios espacios de entretenimiento al aire libre junto a la piscina principal. Hermosa vista al mar, a la ciudad y la jungla. Casa Ladera es una oportunidad ideal para inversión y convertirla en un pequeño Boutique Bed and Breakfast o simplemente para darse una escapada de vez en cuando a su finca de la playa – a solo unos pasos de las hermosas playas de Puerto Vallarta.

Ubicación: Zona Romántica / Playa de los Muertos

Precio de venta: $1.300.000 Dolares

DSC_0687

Habitaciones: 7

Baños: 9

Construcción: 9,611.6 M2

Página Web: Click AQUÍ

DSC_0640

Características / Servicios: Impresionante vista al océano, ciudad y montañas, amueblada, Aires acondicionados, Villa de tres pisos, alberca principal y alberca de invitados, excelente ubicación, muy cerca de la ciudad y conveniente para rentar.

Sobre la zona: El Pueblo Viejo de Puerto Vallarta es también conocido como la zona romántica , una de las áreas más populares de toda la bahía, conocida por su vida social, restaurantes y la famosa playa de Los Muertos. Esta área está siendo protagonista de un nuevo auge de nuevas construcciones para el mercado inmobiliario lo cual sigue mejorando en toda la ciudad y es un buen punto para el turista primerizo y para los que regresan año con año.

Agente de Bienes Raíces: Taniel Chemsian de Timothy Real Estate Group. Oficina en PV 322.223.5300 ext. 106, Llame sin costo desde USA/Canadá 877.204.7730, correo electrónico:Taniel@timothyrealestategroup.com