El desarrollo en Condominio Portamar está convenientemente ubicado en el corazón de Fluvial Vallarta, muy cercano a centros comerciales, restaurantes, playas, cines y mucho más. Portamar 302 se vende amueblado y se encuentra en el tercer piso de la Torre 1, con hermosas vistas orientadas al oeste. Esta unidad de 3 recamaras y 2 baños completos cuenta con acabados modernos, barras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable y ventanas por 3 lados del edificio, lo que permite una gran entrada de luz natural y una agradable circulación de brisa.

Precio de Venta: $169,000 USD

DSC_0724  DSC_0745

Año de construcción: 2009

Construcción: 121.44 M²

Página Web: Clic AQUÍ

Características / Servicios: Amueblado, aire acondicionado, elevador, amplio jardín y alberca en las áreas comunes, espacio de estacionamiento para 2 autos y es un complejo cerrado con seguridad las 24 horas.

Sobre la zona: El área de Fluvial Vallarta, con su nueva y moderna infraestructura de casas familiares principalmente, se perfila para ser una de las  mejores zonas residenciales en Puerto Vallarta, con gran cantidad de restaurantes nuevos y pequeños centros comerciales que se están construyendo a lo largo de la avenida principal. A sus alrededores se encuentra la colonia Versalles, un lugar con un encanto especial de estilo mexicano y muy tradicional. La cercanía del Centro comercial Plaza Caracol y Costco hacen de esta una zona muy conveniente para vivir con fácil acceso a todas las zonas de la ciudad.

Agente Inmobiliario: Taniel Chemsian de Timothy Real Estate Group.

PV Oficina 322.223.5300 ext. 106, EE.UU. / Canadá Toll Free 877.204.7730,

E-mail: taniel@timothyrealestategroup.com